martes, 11 de junio de 2013

TEATRO

Durante el mes de junio el área de cultura tiene previsto el estreno de tres obras de teatro representadas por aficionados locales!



Este año se han creado 3 grupos de teatro, dos de ellos nuevos de alumnos del Instituto "Los Molinillos", un grupo de alumnos de 1º y 2º ESO y otro de alumnos de 3º y 4º ESO, y el tercer grupo en cuestión es el que ya ha realizado varias obras musicales, como la zambomba o el recital poético "Balcones abiertos" este grupo de aficionados locales se llama "Estación alegría".

Las obras tienen previsto estrenar en las siguientes fechas:
-Los alumnos de 1º y 2º ESO estrenarán el 27 de junio a las 21 horas en la Casa de la Cultura con la obra "Ojalá" dirigidos por José Gabriel Rodríguez Ambrosio.

-El colectivo de aficionados locales "Estación Alegría" estrena el día 30 de junio a partir de las 22 horas en la Casa de la Cultura, con la obra "Quién lo probó.. lo sabe" y el día 4 de julio tiene previsto hacer un segundo estreno también a partir de las 22 horas en la Casa de la Cultura, dirigida por Antonio José Romero Rodríguez.

- Los alumnos de 3º y 4º ESO tienen previsto estrenar en los días 6 y 7 de julio a partir de las 21 horas con la obra "Te pillé caperucita" dirigidos por María José Romero Rodríguez y Ana Isabel Montero Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario