miércoles, 28 de marzo de 2012

AGENDA MUSICAL

CERTAMEN DE BANDAS

El sábado 31 de marzo, a las 13:00 horas, va a celebrarse el V Certamen de Bandas de Música Maestro Olmo, en la plaza de la Cultura. Participan la Banda Municipal de Guillena, la Banda de Música San Sebastián de Villaverde del Río y la Orquesta de Escuela Municipal de Música de Guillena.
El certamen se tuvo que aplazar el pasado sábado 24 de marzo debido a las lluvias que cayeron esa jornada y que impidieron que se pudiera ofrecer el concierto. En el caso de que el día fijado también hubiera lluvias, el certamen se realizaría en la Casa de la Cultura.

30 Y 31 DE MARZO, Iº CERTAMEN DE MÚSICA ‘DESDE LA UTOPÍA’ CON ACTUACIONES CON GRUPOS DE ROCK-URBANO Y BLUES
En Guillena se está celebrando el I Certamen Nacional de Música ‘Desde la Utopía’, que organiza la cooperativa de autores Utopía Producciones y que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena,
El viernes 30 de marzo a partir, a partir de las 23 horas, actuación del grupo de rock Alamanta, de Estepa.Y para el sábado 31 de marzo, a las 23 horas, actuación de Al Hambre, grupo punk-rock-fusion, de Higuera de la Sierra (Huelva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario