viernes, 4 de noviembre de 2011

25º ANIVERSARIO DE LA PEÑA FLAMENCA "LA RIVERA"

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

- Viernes 4 de noviembre, a las 10 de la noche
Actuación de la bailaora malagueña ANA PASTRANA, que estará acompañada de Carlos Haro a la guitarra, Nuria Martín al cante y Juan ‘Laike’ y Pepe Ruiz a las palmas. Esta actividad forma parte del Circuito 8 Provincias de la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas. Entrada libre


-Viernes 11 de noviembre, a las 10 de la noche
Presentación literario-flamenca de ‘ESCARDANDO LA MEMORIA’, obra del artista local Miguel Gómez Serrano. Participación de los aficionados flamencos locales. Lectura a cargo de Isabel Cruz y Sebastián Olmedo. Entrada libre.



-Viernes 18 de noviembre, a las 10 de la noche
Conferencia ‘LOS CANTES DE CÁDIZ’, a cargo del crítico flamenco Juan Vergillos. A continuación actuación de la cantaora NAZARET CALA (El Puerto de Santa María), que estará acompañada de la guitarra de Fernando Moreno.
Actividad patrocinada por la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Guillena. Entrada Libre.



-Viernes 25 de noviembre, a las 10 de la noche
Actuación del cantaor MARCELO SOUSA, que estará acompañado de la guitarra de Manuel Herrera. Conmemoración del 25 ANIVERSARIO de la fundación de la Peña. Esta actividad servirá para rendir homenaje a los presidentes que ha tenido la peña en estos 25 años. Entrada libre para socios. Los no socios tendrán que abonar una entrada de 10 euros.




-Viernes 2 de diciembre, a las 10 de la noche
Actuación del cantaor LUIS EL ZAMBO que estará acompañado del guitarrista Fernando Moreno. Entrada libre para socios. Los no socios tendrán que abonar una entrada de 15 euros.



-Viernes 9 de diciembre, a las 10 de la noche
Actuaciones de NANO DE JEREZ
Entrada libre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario