lunes, 17 de octubre de 2011

PREMIOS "SOY GUILLENA - 2012"

A comienzos del próximo año tendrá lugar la IIª Edición de la gala de los premios “Soy Guillena”. La fecha de celebración aún no se ha concretado, pero se situará en torno al 20 enero, día de San Sebastián, patrón de Guillena.



Este año seréis vosotros los que propondréis los nombres de las personas o entidades que según vuestro criterio merezcan este premio. Las asociaciones ya nos han dejado sus "nominaciones", ahora vamos a plantear la pregunta a través de las redes sociales para que las personas conectadas a las redes sociales (Facebook, Tuenti...) podáis dejar vuestra propuesta.
Serán tenidas en cuenta las sugerencias de los usuarios identificados en las redes sociales con nombre y apellidos, pero serán desestimadas las de aquellos usuarios identificados mediante seudónimos, si bien, éstos últimos podrán revelar su identidad en el muro bajo la pregunta o a través de mensaje privado.
Los premios “Soy Guillena-2012” se otorgarán a cinco personas, grupos o entidades que a lo largo del último año (2011) hayan desarrollado proyectos o actividades significativas para la vida del municipio de Guillena, ya sea en el deporte, en la cultura, en labores sociales, empresariales, etc...

Aunque también se establece un premio a la trayectoria personal o asociativa, que reconoce la labor prolongada de vecinos o colectivos y su valiosa contribución al municipio, hay que tener en cuenta que el resto de premios se circunscriben al año en curso: 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario